S.I.B. en revista Epysa Club

En la edición más reciente de la destacada revista Epysa Club , aparecen unas páginas dedicadas a nuestra empresa, para que los lectores puedan conocer más acerca de la variada gama de productos que ofrecemos como empresa.

Pueden ver la edicion puede revisar aqui.

Flota Maestra, Un socio en la carretera

El éxito logrado en los más exigentes mercados del mundo se está
replicando en nuestro país con un sistema de control de flota inviolable y
que da la confianza de saber en todo momento dónde están sus buses.

Así es como la revista Epysa Club se ha referido a nuestro producto Flota Maestra, al cual lo prefieren por su eficacia, seguridad, e inviolabilidad.

 Leer Más…

 

S.I.B. presente en la Feria del Transporte Puerto Montt 2013

El pasado 27 y 28 de Mayo se llevó a  realizó la Feria del Transporte 2013 en Puerto Montt, en la cual estuvimos presentes con stands para mostrar nuestros productos y servicios, entre ellos podemos destacar nuestros Letreros Electrónicos, Calefacciones y El Sistema de Control de Flotas “Flota  Maestra”.

Los invitamos a revisar el Catalogo de nuestros productos para que obtengan más información sobre ellos.

 

 

Nuevo Producto: Flota Maestra

Flota Maestra ® Tecnología avanzada al servicio de su flota

Basado en un potente POS de última generación, entrega a usted el control total sobre su flota en tiempo real mediante avanzadas herramientas Web para las visualización en la ruta, monitoreo de las marcación, alertas preventivas sobre las horas de conducción, alertas preventivas ante olvidos en la marcación todo en TIEMPO REAL!, además de la generación de informes de cada miembro de la tripulación vía WEB o Impresión en el mismo POS.

[media url=”http://www.youtube.com/watch?v=aos9wMysgE0″ width=”455″ height=”250″ jwplayer=”controlbar=bottom”]

Flota Maestra, esta certificado como una de las soluciones más robustas del mercado por la prestigiosa Universidad Técnica Federico Santa María, Acreditado por la Dirección del el trabajo mediante la Resolución Exenta 246 y Certificado por el Ministerio del Transporte con el código de autorización HN007HK-0113 otorgado por el 3CV.

Si quieres adquirir el sistema Flota Maestra o consultar sobre este lo puedes hacer en nuestra sección de contacto o al mail ventas@sib.cl